¿Quiénes somos?

“Las rocas son las raíces de la tierra, en Elaset Espai Original trabajamos con la piedra y sus derivados para que las casas sean hogares con raíces.”

En Elaset Espai Original tenemos toda la experiencia de más de 50 años trabajando en el mundo del mármol, pero a ello añadimos una nueva visión del negocio en la que las personas son el centro.

Estamos orgullosos de poder ofrecer no sólo el mejor producto sino la atención más personalizada incluyendo nuestro asesoramiento experto para elegir mucho más que materiales y colores.

Los pilares de Elaset Espai Original

Nuestro trabajo se basa en el conocimiento de los materiales y en la capacidad de ofrecer las mejores soluciones de decoración con mármol y derivados. Para hacerlo nos basamos en:

Servicio

Creemos en un servicio integral que transmita todo nuestro conocimiento y experiencia al cliente

Proximidad

Apostamos por estar cerca de  nuestros clientes, construyendo relaciones a largo plazo

Personal

Porque los proyectos de cada cliente son únicos, creemos en la exclusividad de todos los trabajos

Nosotros

Francisco Ros

Más de 30 años en el sector del mármol, técnico en medición y gestión de proyectos. Tradición e innovación. Está firmemente enraizado en las rocas. Nieto del famoso escultor Miquel Ros, sabe perfectamente entender un material tan natural como es la piedra natural. Ahora, en este proyecto, plasma toda esa tradición y experiencia en algo nuevo, en un Espai Original.

Técnico Comercial

Loli Roldán

Para Elaset lo más importante son las personas, y buena parte de ello se encarna en Loli. Ella será la encargada de entender las necesidades del cliente y potenciar su creatividad. Saber canalizar una idea no siempre es sencillo, y con Loli, esto no será un problema.

Administración

Cristina Ros

Cristina es la nueva generación de esta extensa tradición que es el apellido Ros. Con una nueva visión sobre la manera de relacionarse con las personas, es la encargada de canalizar toda esa comunicación para llegar a nuestros clientes.

Atención al cliente

¿Quieres que trabajemos en tu proyecto?